Chacona Plata Tinto

Chacona Plata Tinto

5,45 €
Impuestos incluidos

MERLOT COSECHA 2016 VINO CRIADO EN BARRICAS DE ROBLE FRANCÉS Y AMERICANO. VINO DONDE UNA VEZ ELABORADO SE LE HACE UNA CRIANZA DE 14 MESES EN BARRICA VIÑEDOS PERTENECIENTES A LA BODEGA QUE SE PLANTARON EL LOS AÑOS 1998 Y 2000

 

Fase visual  Fase visual

En fase visual se nos muestra un vino con mucha capa y una fase visual con muchos rojos intensos con reflejos violáceos en la lengua de la copa. Es muy bonito y muy peculiar de este vino.


Fase olfativa  Fase olfativa

Es un vino muy franco con muchos aromas a fresas y frambuesas y además también le sale aromas a minerales debido a la situación de algunas de las parcelas.


Fase gustativa  Fase gustativa

Es muy característico la potencia y complejidad del mismo. En nariz se mezcla algo de fruta con la madera debido a su crianza durante 14 meses. Es un vino que da notas a frutas negras y notas de maderas tostadas de barricas. Nos salen toques de chocolate con pasas y fruta madura. A medida que dejamos el vino en la copa se nos abre oliendo a cosas diferentes, bombones de licor, caramelo y ciertos toques a fruta madura. Vino complejo y singular en nariz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.