Chacona Tinto Joven

Chacona Tinto Joven

4,24 €
Impuestos incluidos

TINTO JOVEN COSECHA 2021. DE LAS VARIEDADES 50% GARNACHA, 50% TEMPRANILLO ESTAS VARIEDADES PERTENECEN A VIÑEDOS DE LA BODEGA PLANTADOS EN LOS AÑOS 1996 Y 1998

 

Fase visual  Fase visual

Se nos muestra un vino con capa media y una fase visual con muchos violáceos intensos en la lengua de la copa. Es una fase visual con mucha juventud.


Fase olfativa  Fase olfativa

Es muy característico la cantidad de frutas e intensas que se perciben. Se mezcla la fresa la cereza y también toques balsámicos y de regaliz.


Fase gustativa  Fase gustativa

Es un  vino de entrada suave y muy singular por la cantidad de fruta fresca que nos encontramos. Un vino fresco, suave y singular por la cantidad de cosas que nos expresa en la boca, frutas, regaliz, guindas y cerezas. En retronasal nos sale mucha fruta y a la vez goloso, además es vino persiste permaneciendo mucha fruta durante bastante tiempo en la boca y muy complejo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.