Viña La Pelina Edición Limitada

Viña La Pelina Edición Limitada

10,29 €
Impuestos incluidos

VINO BLANCO DE LA AÑADA 2020 DE LA VARIEDAD CHARDONNAY CON 5 MESES EN CRIANZA, 150 DIAS EN DOS BARRICAS SELECCIONADAS, UNA DE ROBLE FRANCÉS Y OTRA DE ACACIA. ESTA VARIEDAD PERTENECEN A VIÑEDOS DE LOS AÑOS 1980 1987 1998 Y 2001

 

Fase visual  Fase visual

Brillante de tonalidades amarillas con reflejos verdosos.


Fase olfativa  Fase olfativa

De mucha complejidad en las mezcla de barrica con la fruta y toques de flores. En notas frutales salen aromas a frutas tropicales como mango, frutas de hueso como melocotón o albaricoque y en aromas florales salen aromas como heno y en especies como la pimienta debido a la barrica de roble francés. También tiene toques a mantequilla fruto de la crianza en barrica de acacia. Es una mezcla intensa y compleja de aromas.


Fase gustativa  Fase gustativa

Es un vino equilibrado entre acidez y alcohol. Donde esos aromas que nos salía en la nariz se resaltan mas en la boca. Pero sobre todo es un vino amplio, elegante y complejo en muchos sentidos. Muy suave y a la vez con estructura y muy persiste en boca. En retronasal salen esos aromas a fruta mezclados con la madera y toques florales antes comentados.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.