Chacona Sinfonía

Chacona Sinfonía

21,78 €
Impuestos incluidos

VINO DE VARIEDADES MERLOT, SYRAH, TEMPRANILLO COSECHA 2019 FERMENTADO EN BARRICAS NUEVAS DE ROBLE FRANCÉS SELECCIONADAS. VINO DONDE LA FERMENTACIÓN MALOLÁCTICA SE REALIZA EN LA BARRICA Y DONDE HAY TRABAJO DE LÍAS FINAS DURANTE SU ELABORACIÓN. EN ESTAS BARRICAS PERMANECE 18 MESES. ESTAS UVAS SON DE VIÑEDOS PERTENECIENTES A LA BODEGA QUE SE PLANTARON EN EL AÑO 1998

 

Fase visual  Fase visual

En fase visual se nos muestra un vino con capa alta, es muy bonito y elegante con la mezcla de rojos intensos y ribetes purpura.


Fase olfativa  Fase olfativa

En nariz es muy complejo y elegante debido a su fermentación en barrica y su crianza durante 18 meses. Nos salen aromas golosos de chocolate, es muy singular los aromas balsámicos de regaliz, eucalipto y notas especiadas como pimienta y aromas a frutas negras. También tiene recuerdos a lácteos por la fermentación maloláctica en barrica y con ligeros toques vainilla.


Fase gustativa  Fase gustativa

Es vino de paso en boca envolvente y goloso con notas frutales de frutos negros y aromas balsámicos singulares. Tiene toques en boca de aromas especiados a la vez que despliega gran variedad de matices varietales y tostados como el cacao y regaliz. Vino de gran singularidad y persistencia en el postgusto con final grato, elegante, expresivo y redondo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.