Viña La Pelina Tinto Especial

Viña La Pelina Tinto Especial

1,94 €
Impuestos incluidos

VINO DE LAS VARIEDADES DE TEMPANILLO, JAÉN TINTO , EVA –BEBA Y GARNACHA COMUN ELABORADOS TRADICIONALMENTE ,ESTAS VARIEDADES PERTENECEN A UNOS VIÑEDOS DEL AÑO 1947

 

Fase visual  Fase visual

Es un vino limpio brillante con poca capa pero con mucha expresividad en la copa gracias a que es un vino joven y tiene muchos toques violáceos.


Fase olfativa  Fase olfativa

Es un vino muy peculiar gracias a estas variedades en su conjunto y también gracias a su elaboración que se sigue haciendo como lo hacían nuestros antepasados en un vino que mezcla aromas de frutos rojos y también de frutas blancas y todo gracia a la mezcla de uvas blancas y tintas, también sale algunos toques a mineral debido a la tierra donde se encuentra.


Fase gustativa  Fase gustativa

Es un vino que su mayor virtud es que es de fácil de beber ya que es un vino joven y un vino que tiene buen pase por boca y te deja un retro-gusto muy sabroso y agradable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.