Viña La Pelina Verdejo

Viña La Pelina Verdejo

4,84 €
Impuestos incluidos

VINO 100 % DE LA VARIEDAD VERDEJO COSECHA 2021 DE LOS VIÑEDOS QUE PLANTO LA BODEGA EN EL AÑO 2003

 

Fase visual  Fase visual

Es un vino limpio brillante con colores amarillos verdosos. Muchos reflejos verdosos.


Fase olfativa  Fase olfativa

Es un vino complejo en nariz. Primero nos salen aromas a manzana verde, con frutas tropicales como el mango, melocotón y a medida que lo dejamos en la copa nos salen toques interesantes de hinojo, anisado y algo de mineralidad y a flores blancas como jazmín. Es elegante y sutil en fase aromática.


Fase gustativa  Fase gustativa

Es un vino amplio que invita a otra copa. Donde se refleja todo lo que nos expresó en nariz como la manzana verde y frutas tropicales. Es un vino untuoso debido a su trabajo sobre lías finas. Esto a su vez nos da mas persistencia en nariz y mas goloso en boca. Acidez equilibrada con el grado alcohólico y al final de boca nos deja un amargor característico de la variedad. En retronasal todavía nos sale mas la fruta y esas flores blancas. Lo mas característico de este vino es la boca amplia y compleja con mucho equilibrio para ser un blanco. Además es un vino que persiste en boca mucho tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.